Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1719
Título : Implementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientes
Autor : Gómez González, Jorge Adrián
Ramírez Madriz, Jailene Fiorella
Asesor: Méndez Montero, Jacqueline
Palabras clave : tecnologías de la información
gestión de negocios
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Gómez González, J. A., y Ramírez Madriz, J. F. (2022). Implementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientes. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1719
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1719
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Jorge_Gomez_Gonzalez_2000030824.pdf5.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons