Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1719
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMéndez Montero, Jacqueline-
dc.contributor.authorGómez González, Jorge Adrián-
dc.contributor.authorRamírez Madriz, Jailene Fiorella-
dc.date.accessioned2022-08-01T21:04:03Z-
dc.date.available2022-08-01T21:04:03Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationGómez González, J. A., y Ramírez Madriz, J. F. (2022). Implementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientes. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1719en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1719-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecttecnologías de la informaciónen_US
dc.subjectgestión de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleImplementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientesen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negociosen_US
Appears in Collections:Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Jorge_Gomez_Gonzalez_2000030824.pdf5.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons