Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1677
Título : La integración de la enseñanza del inglés en el proceso de la educación inicial a la educación primaria y los factores que inciden en el desarrollo cognitivo, auditivo y lector en las personas estudiantes de primer grado del Centro Educativo Católico Eulogio López Obando, del circuito 01 de la Dirección Regional de Cañas, periodo 2021
Autor : Chaves Pérez, William Osvaldo
Asesor: Amoreti Ortiz, Marleny
Palabras clave : educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Chaves Pérez, W. O. (2022). La integración de la enseñanza del inglés en el proceso de la educación inicial a la educación primaria y los factores que inciden en el desarrollo cognitivo, auditivo y lector en las personas estudiantes de primer grado del Centro Educativo Católico Eulogio López Obando, del circuito 01 de la Dirección Regional de Cañas, periodo 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1677
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1677
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_William_Chaves_Perez_20215013404.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons