Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1677
Título : | La integración de la enseñanza del inglés en el proceso de la educación inicial a la educación primaria y los factores que inciden en el desarrollo cognitivo, auditivo y lector en las personas estudiantes de primer grado del Centro Educativo Católico Eulogio López Obando, del circuito 01 de la Dirección Regional de Cañas, periodo 2021 |
Autor : | Chaves Pérez, William Osvaldo |
Asesor: | Amoreti Ortiz, Marleny |
Palabras clave : | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Chaves Pérez, W. O. (2022). La integración de la enseñanza del inglés en el proceso de la educación inicial a la educación primaria y los factores que inciden en el desarrollo cognitivo, auditivo y lector en las personas estudiantes de primer grado del Centro Educativo Católico Eulogio López Obando, del circuito 01 de la Dirección Regional de Cañas, periodo 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1677 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1677 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_William_Chaves_Perez_20215013404.pdf | 2.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons