Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1654
Título : Implementing learning styles theory to boost classroom oral interaction with students from seventh level at Villarreal High School
Autor : Dinarte Rosales, Sharoon Jimena
Asesor: Acuña Angulo, Didier Andrés
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Dinarte Rosales, S. J. (2022). Implementing learning styles theory to boost classroom oral interaction with students from seventh level at Villarreal High School. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1654
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1654
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Sharoon_Dinarte_Rosales_20175030047.pdf1.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons