Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1654
Título : | Implementing learning styles theory to boost classroom oral interaction with students from seventh level at Villarreal High School |
Autor : | Dinarte Rosales, Sharoon Jimena |
Asesor: | Acuña Angulo, Didier Andrés |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Santa Cruz texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Dinarte Rosales, S. J. (2022). Implementing learning styles theory to boost classroom oral interaction with students from seventh level at Villarreal High School. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1654 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1654 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Sharoon_Dinarte_Rosales_20175030047.pdf | 1.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons