Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/1490
Título : | Implementing Reader’s Theater Technique as a tool for providing confidence in speaking and reading skills with students of tenth graders at Bagaces Night Highschool, Liberia Regional Office of Education, 2020 |
Autor : | Salazar Porras, Mariela |
Asesor: | Acuña Angulo, Didier |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Santa Cruz texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Salazar Porras, M. (2021). Implementing Reader’s Theater Technique as a tool for providing confidence in speaking and reading skills with students of tenth graders at Bagaces Night Highschool, Liberia Regional Office of Education, 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1490 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/1490 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Mariela_Salazar_Porras_20165610070.pdf | 2.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons