Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1490
Título : Implementing Reader’s Theater Technique as a tool for providing confidence in speaking and reading skills with students of tenth graders at Bagaces Night Highschool, Liberia Regional Office of Education, 2020
Autor : Salazar Porras, Mariela
Asesor: Acuña Angulo, Didier
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Salazar Porras, M. (2021). Implementing Reader’s Theater Technique as a tool for providing confidence in speaking and reading skills with students of tenth graders at Bagaces Night Highschool, Liberia Regional Office of Education, 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1490
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1490
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Mariela_Salazar_Porras_20165610070.pdf2.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons