Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1416
Título : Propuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021
Autor : Víquez Fennell, Edgar José
Asesor: Suchar Zomer, Daniel
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG maestría
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Víquez Fennell, E. J. (2021). Propuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1416
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1416
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Edgar_Viquez_Fennell_2004532030.pdf13.99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons