Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1416
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuchar Zomer, Daniel-
dc.contributor.authorVíquez Fennell, Edgar José-
dc.date.accessioned2022-01-27T22:39:17Z-
dc.date.available2022-01-27T22:39:17Z-
dc.date.issued2021-06-
dc.identifier.citationVíquez Fennell, E. J. (2021). Propuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1416en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1416-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectmaestríaen_US
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePropuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMaestría Profesional en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Edgar_Viquez_Fennell_2004532030.pdf13.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons