Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1416
Title: Propuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021
Authors: Víquez Fennell, Edgar José
Advisor: Suchar Zomer, Daniel
Keywords: maestría
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Víquez Fennell, E. J. (2021). Propuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1416
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1416
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Edgar_Viquez_Fennell_2004532030.pdf13.99 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons