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Aug-2023Evaluación del impacto de los ajustes realizados en las condiciones y herramientas de trabajo en el Service Desk del Departamento de TI DSC de DHL Américas, para hacer frente a la situación generada por la pandemia por Covid-19Vásquez Bonilla, Josué
May-2023Estrategia User Relationship Management (URM) para implantar una plataforma que permita la vinculación de servicios internos de los sistemas del Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y TelecomunicacionesMora Alvarado, Erick David
Nov-2023Diseño de una propuesta metodológica para la evaluación de calidad y desempeño por medio del marco de trabajo DevOps, para conocer aspectos particulares de su uso en Legadmi Consulting & System S.A.Peraza Murillo, Diego Manuel
Oct-2023Análisis de las vulnerabilidades tecnológicas, a nivel de personal e infraestructura, en la empresa Sonda Costa Rica, a partir del segundo cuatrimestre del año 2023Marín Masís, Marianela Isabel
Dec-2022Diseño de una propuesta metodológica para la creación de una base de conocimiento por medio del programa Confluence utilizando ITIL V4 para ayudar en el manejo del conocimiento y la colaboración del personal del Área de Atención al Usuario Final (ATUF) del Banco Central de Costa Rica en el año 2022Morales Leitón, Melvin Andrés
Jan-2022Propuesta metodológica para el análisis y diseño de un sistema de base de datos de conocimiento basado en inteligencia artificial, con infraestructura en la nube, que permita apoyar la toma de decisiones de los niveles superiores, así como, el primer nivel de servicios de asesoría, acompañamiento y atención a las mujeres sobre derechos humanos, que brinda el INAMU, en el año 2021Trejos Marín, Ingrid Lisbette
May-2022Implementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientesGómez González, Jorge Adrián; Ramírez Madriz, Jailene Fiorella
Oct-2022Propuesta de una solución automatizada mediante el estudio de herramientas para la generación de pruebas de fin a fin en herramientas web alineados en el ISO/IEC/IEEE 29119, para el sector tecnológico en el año 2022Guadamuz Machado, Allison; Quesada Brenes, Luis Carlos
Jan-2022Desarrollo de una propuesta metodológica para la integración de estándares del marco de referencia ITIL V4 en el departamento CEM (Customer Experience Management) de la empresa Incompany, en el año 2021Rada Monedero, Adalberto
Jan-2022Propuesta de guía para la implementación del proceso de gestión de servicios basado en las buenas prácticas de estándares internacionales debido a la inexistencia en la empresa Garrett UnicenRodríguez Ramírez, Luis Antonio