Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
2. Tesis
Administración de Empresas Hoteleras
Administración de Negocios
Arquitectura
Ciencias Biológicas con énfasis en Ecología y Desarrollo Sostenible
Ciencias de la Educación con énfasis en Administración Educativa (Licenciatura)
Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia
Comunicación de Mercadeo (Licenciatura)
Contaduría
Contaduría Pública
Derecho (Licenciatura)
Diseño y Decoración de Interiores
Economía
Educación Especial con énfasis en Retardo Mental
Enfermería
Enseñanza del Inglés
Farmacia
Ing. Civil
Ing. Electromecánica
Ing. Electrónica
Ing. Industrial
Ing. Mecánica y Administración
Nutrición
Odontología
Psicología
Sistemas de Información con énfasis en Gestión de Proyectos Informáticos
Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios
Terapia Física
Trabajo Social
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 18.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
mar-2023
Estudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022
Errico Camacho, Gustavo Eloy
dic-2018
Propuesta de una estrategia de marketing de contenidos para el Foro Mundial de Cumplimiento Latinoamérica (World Compliance Forum Latam) para su desarrollo en el primer semestre del 2019
Quesada Carvajal, José Manuel
ago-2018
Estrategia de mercadeo para la venta de los servicios Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) en la Nube versión 4.0, ofrecidos por el Grupo Computación Modular Avanzada S.A. (CMA), ubicado en el distrito Catedral, cantón Central de la provincia San José, durante el II cuatrimestre del año 2018
Barth Bermúdez, Bianka
ago-2018
Estrategia de posicionamiento para el pan artesanal producido y comercializado por la empresa PANARTE, ubicada en Barrio Dent, distrito San Pedro, cantón Montes de Oca, provincia San José, durante el II cuatrimestre del 2018
Fernández Valverde, Vanessa
abr-2022
Estudio de la eficiencia del plan de mercadeo que utiliza actualmente la Clínica Alta Médica para atraer nuevos clientes, durante el primer cuatrimestre del 2022
Cabalceta Acuña, Laura Andrea
feb-2022
Estudio de la estrategia de inbound marketing para la cadena de pymes Pepe Sport Bar, en el gran Área Metropolitana de Costa Rica, durante el tercer cuatrimestre del 2021
Acuña Cubero, Mariam Priscila
mar-2021
Análisis del canal de entrega al hogar (Delivery) en la empresa “ABC”, para el tercer cuatrimestre del 2020
Porras Badilla, Giovanni
sep-2020
Estrategia de comunicación que colabore en la reducción de los índices de denuncias de violencia intrafamiliar durante los partidos clase A de fútbol de la primera división para el II cuatrimestre del 2020
Hernández Baldares, Raquel
sep-2020
Estudio del perfil y patrón de consumo de comida vegetariana/vegana gourmet, en restaurantes en el cantón central de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2020
Vega Arango, Jennifer
sep-2020
Análisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020
Luconi Galva, Cristina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuña Cubero, Mariam Priscila
1
Ahrens Córdoba, Leonel Stevens
1
Alpízar Marín, Emilia María
1
Barth Bermúdez, Bianka
1
Brenes Murillo, María José
1
Cabalceta Acuña, Laura Andrea
1
Durán Badilla, Juan Carlos
1
Errico Camacho, Gustavo Eloy
1
Fernández Valverde, Vanessa
1
Hernández Baldares, Raquel
.
next >
Materia
18
texto completo
2
comportamiento del consumidor
2
estrategia de mercadeo
2
estudio de mercado
2
posicionamiento (publicidad)
1
estrategias de comunicación
1
identidad de marca
1
mercadeo por internet
1
segmento de mercado
Fecha de lanzamiento
9
2018
3
2020
2
2022
1
2016
1
2019
1
2021
1
2023