Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 51 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Apr-2022Analizar los agregados económicos que se pueden impulsar, con el fin de aumentar el valor de la organización proponiendo medidas para convertir RECOPE en una corporación funcional que transmita beneficios financieros por medio de la emisión de acciones comunes, al primer cuatrimestre de 2022Colbourne Beaumont, Eduardo; Castillo Munguía, Reychel
Apr-2022Análisis de los impactos financieros y logísticos que han afectado el rendimiento del negocio y la productividad de los colaboradores de la Zona Franca Pfizer a causa de la pandemia de COVID-19 al primer cuatrimestre de 2022Elizondo Arias, Rafael Alonso
Apr-2022Crédito del mercado inmobiliario de vivienda de Costa RicaSoto Pérez, Mónica Pamela
Apr-2022Estudio de factibilidad para la puesta en operación de un restaurante de gastronomía nicaragüense para promover la cultura y empleo, tanto de profesionales migrantes provenientes de dicha nación como de personas costarricense, al primer cuatrimestre del 2022Arias Villalta, Rebeca; Portobanco Quiroz, Rodolfo Álvaro
Apr-2022Análisis de las características de un clima organizacional adecuado y ventajas que pueden brindarles a los trabajadores del Departamento de Mercadeo y Ventas de Alimentos Jack’s, para mejorar su productividad, al primer cuatrimestre del 2022Retana Sauma, Javier
Apr-2022Análisis de la efectividad y viabilidad de los negocios enfocados en plantas solares fotovoltaicas, a nivel global, como solución alternativa a la problemática ambiental y a la crisis energética mundialBravo González, Elena
Apr-2022Estudio financiero de la empresa Nutrisol-Vite de los años 2016 al 2020 durante el tercer cuatrimestre del año 2021Murillo Gould, Víctor; Ulloa Nanne, Eduardo
Apr-2022Estrategias de marketing digital para el centro de belleza Queens Nails and More, durante el primer cuatrimestre del 2022Le Roy Jara, Daniela de los Ángeles
Apr-2022Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacunaSalazar Valverde, Carlos David
Feb-2022Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021Avellán Sánchez, Melissa Lucía