Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 78.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2020Gestión para manejo eficiente del flujo neto de efectivo basado en el capital de trabajo para la empresa Grupo Fénix AECO BIM VDC Consultores en Tecnologías para la Construcción S.A. y su impacto proyectado en el crecimiento y expansión para el año 2020Salas Vargas, Luis Felipe
dic-2020Analizar las principales limitaciones y alcances del BAC San José, en cuanto a la oferta de herramientas tecnológicas para que los negocios realicen el E-commerce para todos sus clientes durante el tercer cuatrimestre del 2020Barquero Morera, André
sep-2020Estrategia de comunicación que colabore en la reducción de los índices de denuncias de violencia intrafamiliar durante los partidos clase A de fútbol de la primera división para el II cuatrimestre del 2020Hernández Baldares, Raquel
dic-2020Aporte a la reactivación económica del sector construcción, de los Condominios Horizontales del Cantón Central de Cartago, por medio del programa de ingresos medios del BANHVI, de julio 2019 a julio 2020Marín Miranda, Josué David
sep-2020Estudio del perfil y patrón de consumo de comida vegetariana/vegana gourmet, en restaurantes en el cantón central de San José, durante el segundo cuatrimestre del 2020Vega Arango, Jennifer
sep-2020Estudio de factibilidad para desarrollar una empresa encargada en dar el servicio de bodegaje en el sector de Lindora Pozos, de Santa AnaCastro Solís, Mauricio
sep-2020Estudio técnico sobre los riesgos financieros del Fideicomiso para el proyecto de la carretera San José - San RamónSalazar Bustamante, Sebastián
sep-2020Análisis de la estrategia de servicio al cliente interno y externo de Lugal durante el segundo cuatrimestre 2020Luconi Galva, Cristina
dic-2020Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas de pymes durante el tercer cuatrimestre del 2020Palacios Flores, Ángela Alejandra
dic-2020Determinación de la percepción sobre el servicio al cliente post pandemia durante el III cuatrimestre, 2020Jiménez Paniagua, Alejandra