Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1373
Title: Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas de pymes durante el tercer cuatrimestre del 2020
Authors: Palacios Flores, Ángela Alejandra
Advisor: Esquivel Vílchez, Yolanda
Keywords: licenciatura
administración de negocios
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Palacios Flores, Á. A. (2020). Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas de pymes durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1373
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1373
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Angela_Palacios_Flores_20165630025.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons