Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1373
Título : Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas de pymes durante el tercer cuatrimestre del 2020
Autor : Palacios Flores, Ángela Alejandra
Asesor: Esquivel Vílchez, Yolanda
Palabras clave : administración de negocios
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Palacios Flores, Á. A. (2020). Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas de pymes durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1373
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1373
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Angela_Palacios_Flores_20165630025.pdf1.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons