Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1373
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsquivel Vílchez, Yolanda-
dc.contributor.authorPalacios Flores, Ángela Alejandra-
dc.date.accessioned2022-01-24T21:01:59Z-
dc.date.available2022-01-24T21:01:59Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationPalacios Flores, Á. A. (2020). Estrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas de pymes durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1373en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1373-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleEstrategias de marketing digital para el mejoramiento de ventas de pymes durante el tercer cuatrimestre del 2020en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Angela_Palacios_Flores_20165630025.pdf1.97 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons