Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 20 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-2022El uso de software educativo y las actividades lúdicas de forma presencial en el proceso de la educación combinada, emitida por el Ministerio de Educación Pública, en la enseñanza del inglés y su incidencia en el aprendizaje significativo y el rendimiento académico en las personas estudiantes de décimo y undécimo año del Área Modular del Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) de la Dirección Regional de Educación de Cañas, del circuito 01, en el período 2021Navarro Cruz, Berny
Jan-2022Métodos y técnicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la especialidad de electrónica con el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC's) en la estrategia de la educación combinada y su incidencia en el desarrollo de las competencias en los estudiantes de décimo año del Colegio Técnico Profesional de Cañas, circuito 01, de la Dirección Regional de Educación de Cañas, Guanacaste, periodo 2021Rodríguez Huertas, Juan Gabriel
Jan-2022Aprovechamiento de los recursos tecnológicos en los métodos de enseñanza de los Estudios Sociales y su incidencia en el desarrollo de la habilidad aprender - aprender en las personas estudiantes de décimo año durante el proceso de educación combinada, en la zona rural, del Liceo Rural Bella Vista del circuito 05, de la Dirección Regional de LiberiaCruz Gómez, Liana Margarita
Sep-2022Las herramientas tecnológicas como apoyo en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la especialidad de Informática Educativa en la propuesta “Conexión entre el mundo físico y las computadoras” implementada por PRONIE-MEP-FOD y su incidencia en el desarrollo de las habilidades y las experiencias de las actividades computacionales en los estudiantes de la sesión 6-2 de la Escuela Bernardo Gutiérrez del circuito 06 de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, período 2022Pizarro Moraga, Luis Carlos
Sep-2022Desarrollo de las capacidades de emprendimientos implementado por proyecto labora de la Fundación Omar Dengo y el Ministerio de Educación Pública en la educación combinada y su incidencia en el enfoque constructivista y el aprendizaje de aprender-aprender en las personas estudiantes de la sección 11-3 de la especialidad de contabilidad del Colegio Técnico Profesional Barrio Irvin de La Cruz, dirección regional de Liberia, Guanacaste, circuito 01, período 2022Pérez Rodríguez, Jennifer Paola
May-2022Estrategias y metodologías implementadas por los docentes en el Proyecto Labora y el uso de las Tecnologías digitales en el desarrollo de las capacidades y emprendimiento con la estrategia de educación combinada y su incidencia en el desarrollo en la administración empresarial, las competencias y las habilidades interpersonales, en los estudiantes del nivel séptimo del Liceo de Villarreal, Circuito Educativo 03, de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, período 2021Abarca Ugarte, Maritza
Sep-2022Mediación pedagógica en la propuesta didáctica de LIE++ (Imaginar, diseñar y programar un mundo en 3D) implementada por la Fundación Omar Dengo y el Ministerio de Educación Pública en Informática Educativa y su repercusión en las habilidades de programación, pensamiento computacional y aprendizaje constructivista en los estudiantes de octavo año de la sección 8-3 del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, período 2021Mayorga Rosales, Albin David
May-2022Estrategia metodológica implementada por el docente de la especialidad de informática con el uso de las TIC en la enseñanza de Páginas Web en la educación combinada y su repercusión en el desarrollo de habilidades y competencias de Marketing, en los estudiantes de décimo año, sección 10-1 del Liceo de Villarreal, circuito 03, de la Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Guanacaste, período 2021Contreras Ruiz, Gisella
May-2022El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021Soto Cortés, Meiby de los Ángeles
May-2022Análisis de los factores que intervienen en el desempeño escolar durante el proceso de la enseñanza de las matemáticas de 5°grado y su incidencia en los procesos cognitivos, razonamiento y el pensamiento lógico-matemático en las personas estudiantes de la Escuela Puerto Potrero, circuito 03 de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste, periodo 2021Barrantes Solís, Wilfredo