Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242
Title: | El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021 |
Authors: | Soto Cortés, Meiby de los Ángeles |
Advisor: | Dávila Molina, Elba María |
Keywords: | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz |
Publisher: | Universidad Latina de Costa Rica |
Citation: | Soto Cortés, M. (2022). El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242 |
Description: | Trabajo final de graduación (TFG) Acceso restringido (T) |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242 |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Meiby_Soto_Cortes_20205031054.pdf Restricted Access | 2.32 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License