Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242
Título : El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021
Autor : Soto Cortés, Meiby de los Ángeles
Asesor: Dávila Molina, Elba María
Palabras clave : educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Soto Cortés, M. (2022). El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Meiby_Soto_Cortes_20205031054.pdf
  Restricted Access
2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons