Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242
Título : | El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021 |
Autor : | Soto Cortés, Meiby de los Ángeles |
Asesor: | Dávila Molina, Elba María |
Palabras clave : | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Soto Cortés, M. (2022). El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) Acceso restringido (T) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Meiby_Soto_Cortes_20205031054.pdf Restricted Access | 2.32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons