Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDávila Molina, Elba María-
dc.contributor.authorSoto Cortés, Meiby de los Ángeles-
dc.date.accessioned2023-08-05T00:27:27Z-
dc.date.available2023-08-05T00:27:27Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.citationSoto Cortés, M. (2022). El hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2242en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2242-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.titleEl hábito de la lectura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de español con la estrategia de educación combinada y su incidencia en la comunicación escrita y la compresión lectora en las personas estudiantes del módulo “Crecemos en el Lenguaje” nivel 4P-1 y 4P-2 del CINDEA de Jicaral, circuito 04, de la Dirección Regional Peninsular, Puntarenas, período 2021en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Meiby_Soto_Cortes_20205031054.pdf
  Restricted Access
2.32 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons