Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502
Title: | El uso de software educativo y las actividades lúdicas de forma presencial en el proceso de la educación combinada, emitida por el Ministerio de Educación Pública, en la enseñanza del inglés y su incidencia en el aprendizaje significativo y el rendimiento académico en las personas estudiantes de décimo y undécimo año del Área Modular del Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) de la Dirección Regional de Educación de Cañas, del circuito 01, en el período 2021 |
Authors: | Navarro Cruz, Berny |
Advisor: | Dávila Molina, Elba María |
Keywords: | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz |
Publisher: | Universidad Latina de Costa Rica |
Citation: | Navarro Cruz, B. (2022). El uso de software educativo y las actividades lúdicas de forma presencial en el proceso de la educación combinada, emitida por el Ministerio de Educación Pública, en la enseñanza del inglés y su incidencia en el aprendizaje significativo y el rendimiento académico en las personas estudiantes de décimo y undécimo año del Área Modular del Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) de la Dirección Regional de Educación de Cañas, del circuito 01, en el período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502 |
Description: | Trabajo final de graduación (TFG) Acceso restringido (T) |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502 |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Berny_Navarro_Cruz_20155320035.pdf Restricted Access | 3.75 MB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License