![](/portada_ulatina_nuevo.png)
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502
Título : | El uso de software educativo y las actividades lúdicas de forma presencial en el proceso de la educación combinada, emitida por el Ministerio de Educación Pública, en la enseñanza del inglés y su incidencia en el aprendizaje significativo y el rendimiento académico en las personas estudiantes de décimo y undécimo año del Área Modular del Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) de la Dirección Regional de Educación de Cañas, del circuito 01, en el período 2021 |
Autor : | Navarro Cruz, Berny |
Asesor: | Dávila Molina, Elba María |
Palabras clave : | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Navarro Cruz, B. (2022). El uso de software educativo y las actividades lúdicas de forma presencial en el proceso de la educación combinada, emitida por el Ministerio de Educación Pública, en la enseñanza del inglés y su incidencia en el aprendizaje significativo y el rendimiento académico en las personas estudiantes de décimo y undécimo año del Área Modular del Instituto Profesional de Educación Comunitaria (IPEC) de la Dirección Regional de Educación de Cañas, del circuito 01, en el período 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) Acceso restringido (T) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2502 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Berny_Navarro_Cruz_20155320035.pdf Restricted Access | 3.75 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons