Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
may-2022Análisis de las opciones que ofrece el mercado inmobiliario para la población adulto joven residentes del sector urbano de Heredia, Belén de Costa Rica, al primer cuatrimestre del 2022Bolaños Echavarría, Luis Diego; Gómez Quesada, Brenda Priscilla
abr-2022Análisis del comportamiento de los consumidores de la empresa M.S.D Consultores y Constructores S.A., en el Área Metropolitana de San José, Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2022Soto Durán, Daniel
feb-2022Análisis sobre la influencia de la publicidad digital, en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores online de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica por medio de un impacto publicitario eficaz durante el tercer cuatrimestre del 2021Bergendahl Coronado, Claudia del Carmen
dic-2022Análisis del nivel de aceptación de alimentos para mascotas de alta calidad para la marca Hill's y propuesta de plan comercial y de comunicación en Managua, Nicaragua, durante el cuarto trimestre de 2022González Zanabria, Javier Eduardo; Rivera Cordoncillo, Katheryn
abr-2022Estudio de la eficiencia del plan de mercadeo que utiliza actualmente la Clínica Alta Médica para atraer nuevos clientes, durante el primer cuatrimestre del 2022Cabalceta Acuña, Laura Andrea
abr-2022Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacunaSalazar Valverde, Carlos David
feb-2022Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021Avellán Sánchez, Melissa Lucía
feb-2022Estudio de la estrategia de inbound marketing para la cadena de pymes Pepe Sport Bar, en el gran Área Metropolitana de Costa Rica, durante el tercer cuatrimestre del 2021Acuña Cubero, Mariam Priscila