Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2022
Evaluar la gestión de las operaciones en los Centros de Datos del Banco Popular según el DSS01 Gestionar operaciones
Sánchez Hernández, Kenneth Gustavo
ene-2022
Análisis y Mejoras de los flujos de trabajo ejecutados en los proyectos del departamento de TI en el Banco Central de Costa Rica
Bonilla García, Jelitza Valeria
dic-2022
Diseño de una propuesta metodológica para la creación de una base de conocimiento por medio del programa Confluence utilizando ITIL V4 para ayudar en el manejo del conocimiento y la colaboración del personal del Área de Atención al Usuario Final (ATUF) del Banco Central de Costa Rica en el año 2022
Morales Leitón, Melvin Andrés
ene-2022
Propuesta metodológica para el análisis y diseño de un sistema de base de datos de conocimiento basado en inteligencia artificial, con infraestructura en la nube, que permita apoyar la toma de decisiones de los niveles superiores, así como, el primer nivel de servicios de asesoría, acompañamiento y atención a las mujeres sobre derechos humanos, que brinda el INAMU, en el año 2021
Trejos Marín, Ingrid Lisbette
dic-2022
Implementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022
Cambronero Castro, Estefanny María
;
Ordóñez Porras, Carlos Enrique
may-2022
Implementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientes
Gómez González, Jorge Adrián
;
Ramírez Madriz, Jailene Fiorella
oct-2022
Propuesta de una solución automatizada mediante el estudio de herramientas para la generación de pruebas de fin a fin en herramientas web alineados en el ISO/IEC/IEEE 29119, para el sector tecnológico en el año 2022
Guadamuz Machado, Allison
;
Quesada Brenes, Luis Carlos
may-2022
Diseño de una guía metodológica para la gestión de la información mediante la utilización de herramientas de administración de proyectos ágiles, basados en la metodología de proyectos Scrum en una entidad financiera a nivel centroamericano, en el año 2022
Coto Jiménez, Katherine
ene-2022
Desarrollo de una propuesta metodológica para la integración de estándares del marco de referencia ITIL V4 en el departamento CEM (Customer Experience Management) de la empresa Incompany, en el año 2021
Rada Monedero, Adalberto
ene-2022
Propuesta de guía para la implementación del proceso de gestión de servicios basado en las buenas prácticas de estándares internacionales debido a la inexistencia en la empresa Garrett Unicen
Rodríguez Ramírez, Luis Antonio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Ramírez Madriz, Jailene Fiorella
1
Ramírez Mora, Kattia
1
Rodríguez Ramírez, Luis Antonio
1
Sánchez Hernández, Kenneth Gustavo
1
Trejos Marín, Ingrid Lisbette
.
< previous
Materia
11
gestión de negocios
9
TFG licenciatura
6
texto completo
2
licenciatura