Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-2021Plan estratégico de marketing digital, comunicación y ventas para la marca de camiones HINO de Purdy Motor S.A. en Costa Rica para el año 2021Morales Quesada, Ricardo Alberto
dic-2021Análisis de la competitividad comercial de la empresa Agro Piña S.A. en el tercer cuatrimestre del 2021Chavarría Herrera, Andrea; Venegas Campos, Diana
feb-2021Análisis del proceso de la experiencia de compra de apartamentos en proyectos inmobiliarios de la empresa Argo Estrategia durante el segundo semestre del 2020 y propuesta de la estrategia de ventas con mercadeo sensorialSánchez Salas, Beatriz
abr-2021Propuesta de un ecosistema digital para impulsar el comercio electrónico de frutas y vegetales a domicilio en Alajuela por parte de la empresa Mi Finca Express, durante el primer cuatrimestre del 2021Leal Quesada, Lindsay; Rojas Alvarado, Tatiana
oct-2021Estudio de la factibilidad comercial de una empresa importadora de café de Costa Rica en Valparaíso, Chile, durante el primer cuatrimestre del 2021 y propuesta comercial de negocioEspinoza Álvarez, Alejandro
jun-2021Metodología para la cuantificación de los impactos económicos por reprocesos aplicable a instituciones públicas de Costa RicaLoría Ruiz, Vilma Isabel
may-2021Análisis del impacto financiero para la Municipalidad de Desamparados, por la morosidad en los pagos de gestión de nichos y bóvedas de los cementerios y que estrategias administrativas se pueden implementar para mejorar estos indicadores al primer cuatrimestre de 2021Artavia Delgado, Michael Antonio
abr-2021Análisis sobre el impacto del modelo de contratación de competencias laborales y las estrategias para el cierre de brechas de capacitación para la Dirección Administrativa del Poder Judicial de San José durante el primer cuatrimestre del 2021Acevedo Contreras, Angie Priscilla; Aguilar Obando, Andrea
dic-2021Análisis para migrar de la moneda tradicional a las criptomonedas, una opción para las empresas, caso Argentina una visión desde el hemisferio norte, durante el tercer cuatrimestre del 2021Vanoli Bastanchuri, Francisco Ignacio
ago-2021Análisis de la innovación en restaurantes con la marca país Esencial Costa Rica impactados económicamente por el Covid-19, en el Valle Central, durante el II cuatrimestre del 2021Talavera Baltodano, Lucía Vanesa