Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/399
Title: Análisis del proceso de la experiencia de compra de apartamentos en proyectos inmobiliarios de la empresa Argo Estrategia durante el segundo semestre del 2020 y propuesta de la estrategia de ventas con mercadeo sensorial
Authors: Sánchez Salas, Beatriz
Advisor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Keywords: administración de negocios
mercadeo
administración estratégica
estudio de mercado
estrategia de negocio
estrategia de mercadeo
maestría
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Sánchez Salas, B. (2021). Análisis del proceso de la experiencia de compra de apartamentos en proyectos inmobiliarios de la empresa Argo Estrategia durante el segundo semestre del 2020 y propuesta de la estrategia de ventas con mercadeo sensorial. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/399
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/399
Appears in Collections:MBA con énfasis en Mercadeo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Beatriz_Sanchez_Salas_2010021079.pdf4.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons