Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 94.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2021
Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022
Ramírez Silva, Marisol
;
Villanea Paniagua, Mary Cruz
feb-2021
Elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento del producto Emselex de la compañía farmacéutica Aspen en el mercado costarricense en el segundo semestre de 2021
Castillo Zúñiga, Mabel Roxana
abr-2021
Plan estratégico de marketing digital, comunicación y ventas para la marca de camiones HINO de Purdy Motor S.A. en Costa Rica para el año 2021
Morales Quesada, Ricardo Alberto
dic-2021
Análisis de la competitividad comercial de la empresa Agro Piña S.A. en el tercer cuatrimestre del 2021
Chavarría Herrera, Andrea
;
Venegas Campos, Diana
abr-2021
Propuesta de un ecosistema digital para impulsar el comercio electrónico de frutas y vegetales a domicilio en Alajuela por parte de la empresa Mi Finca Express, durante el primer cuatrimestre del 2021
Leal Quesada, Lindsay
;
Rojas Alvarado, Tatiana
oct-2021
Estudio de la factibilidad comercial de una empresa importadora de café de Costa Rica en Valparaíso, Chile, durante el primer cuatrimestre del 2021 y propuesta comercial de negocio
Espinoza Álvarez, Alejandro
mar-2023
Estudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022
Errico Camacho, Gustavo Eloy
dic-2018
Propuesta de una estrategia de marketing de contenidos para el Foro Mundial de Cumplimiento Latinoamérica (World Compliance Forum Latam) para su desarrollo en el primer semestre del 2019
Quesada Carvajal, José Manuel
ago-2018
Estrategia de mercadeo para la venta de los servicios Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS) en la Nube versión 4.0, ofrecidos por el Grupo Computación Modular Avanzada S.A. (CMA), ubicado en el distrito Catedral, cantón Central de la provincia San José, durante el II cuatrimestre del año 2018
Barth Bermúdez, Bianka
ago-2018
Estrategia de posicionamiento para el pan artesanal producido y comercializado por la empresa PANARTE, ubicada en Barrio Dent, distrito San Pedro, cantón Montes de Oca, provincia San José, durante el II cuatrimestre del 2018
Fernández Valverde, Vanessa
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuña Cubero, Mariam Priscila
1
Ahrens Córdoba, Leonel Stevens
1
Alpízar Marín, Emilia María
1
Amor Zúñiga, Isabel
1
Artavia Cordero, Brandon
1
Barth Bermúdez, Bianka
1
Bergendahl Coronado, Claudia del ...
1
Bravo Salas, Raquel
1
Brenes Corella, Kembly
1
Brenes Murillo, María José
.
next >
Materia
94
administración de negocios
78
texto completo
44
TFG maestría
39
TFG licenciatura
11
licenciatura
2
comportamiento del consumidor
2
estrategia de mercadeo
2
estudio de mercado
2
posicionamiento (publicidad)
1
estrategias de comunicación
.
next >
Fecha de lanzamiento
24
2017
20
2018
16
2016
16
2021
6
2023
5
2020
5
2022
2
2019