Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 31-40 de 44.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2017
Estudio de mercado para la apertura y plan de mercadeo de un Laboratorio Cartín en Desamparados de Alajuela
Cartín Sánchez, Orlando
mar-2017
Renovación de la imagen de una Asociación Solidarista
Monge Navarro, Jessica María
;
Trejos Salas, Evelyn Cristina
sep-2017
Propuesta de plataforma digital de pequeñas y medianas empresas
García Chacón, Daniela
dic-2021
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la implementación de un programa enfocado en la educación y desarrollo de competencias físicas de la niñez basado en el concepto “Physical Literacy”, para el área metropolitana de Costa Rica, durante el segundo semestre de 2022
Solórzano Ruiz, Elizabeth
sep-2021
Análisis del comportamiento de la demanda del servicio de comidas en Uber Eats en el cantón central de San José, durante el primer trimestre del 2021, y propuesta de una guía de adaptación a la plataforma digital de venta
Cañas Guzmán, José Miguel
;
Olmos Cruz, Jose Carlos
sep-2021
Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021
Nevares Luis, Armando
dic-2021
Estudio de viabilidad para la implementación del servicio de consultoría empresarial a PYMES en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica, durante el cuarto trimestre del 2021 y propuesta de implementación de negocio
Pessoa Loaiza, Frank
jun-2021
Propuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021
Víquez Fennell, Edgar José
dic-2021
Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022
Ramírez Silva, Marisol
;
Villanea Paniagua, Mary Cruz
feb-2021
Elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento del producto Emselex de la compañía farmacéutica Aspen en el mercado costarricense en el segundo semestre de 2021
Castillo Zúñiga, Mabel Roxana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Amor Zúñiga, Isabel
1
Artavia Cordero, Brandon
1
Brenes Corella, Kembly
1
Cartín Sánchez, Orlando
1
Castillo Zúñiga, Mabel Roxana
1
Cañas Guzmán, José Miguel
1
Chavarría Herrera, Andrea
1
Cordero Villalobos, Alberto
1
Durand, Wladimiro Enzo
1
Espinoza Álvarez, Alejandro
.
next >
Materia
44
administración de negocios
41
texto completo
Fecha de lanzamiento
13
2017
13
2021
8
2018
5
2016
3
2023
1
2019
1
2022