Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2017Estrategia de marketing digital con la finalidad de promocionar la empresa QXD en el mercado estadounidense, durante el tercer cuatrimestre de 2016Madrigal Corrales, Elliot
mar-2017Estudio de viabilidad para implementar una tarjeta prepago virtual en Grupo Mutual para que los clientes realicen compras por Internet, en el primer semestre del año 2018Marín Sánchez, Lorena; Núñez Cartín, Josué
dic-2017Estudio de la emotividad que genera la campaña publicitaria de la marca Tic Tac® en los Millennials de la Universidad Latina de Costa Rica sede San Pedro en el período de octubre a diciembre del 2017Porras Alvarado, Irina; Vargas Arias, Adrián
jun-2017Plan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017Gutiérrez Rosas, Natalia
dic-2017Plan de mercadeo de servicios legales enfocado al mercado de PYMES en las provincias de Alajuela, Heredia, Cartago y San José para el año 2018Torrealba Alonso, Mónica
dic-2017Análisis de los resultados de la campaña de mercadeo, comercialización y venta utilizada para el lanzamiento del medicamento Epsilon en Costa Rica en el 2017Ramírez Murillo, Eimy
sep-2017Propuesta de estrategia de mercadeo de una empresa de manejo de comunicación corporativa para el primer semestre del año 2018Solano Chinchilla, Christian Alberto
sep-2017Requerimientos para implementar una tienda virtual de ropa y accesorios de mujer en San José, Costa RicaSalom Rojas, Yesenia
mar-2017Propuesta de posicionamiento de la marca PSI en Costa Rica para el año 2017Salazar Valverde, Dora Adelina
sep-2017Análisis de la gestión de redes sociales de FERRO S.A. y propuesta de estrategia de neuro-comunicación virtual y conductual durante el segundo trimestre del 2017Amor Zúñiga, Isabel; Brenes Corella, Kembly