Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/922
Título : Análisis de la satisfacción del usuario del servicio de internet en el hogar del distrito de Laurel de Corredores, Puntarenas y su impacto en la imagen y la fidelidad hacia la empresa que le brinda el servicio, durante los meses de enero y abril del año 2016
Autor : Jara Arana, Carlos Alberto
Asesor: Fernández Arias, José Ángel
Palabras clave : administración de negocios
TFG licenciatura
Sede Ciudad Neily
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Jara Arana, C. (2016). Análisis de la satisfacción del usuario del servicio de internet en el hogar del distrito de Laurel de Corredores, Puntarenas y su impacto en la imagen y la fidelidad hacia la empresa que le brinda el servicio, durante los meses de enero y abril del año 2016. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/922
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/922
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Carlos_Jara_Arana.pdf32.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons