Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/922
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Arias, José Ángel-
dc.contributor.authorJara Arana, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2021-11-19T01:03:19Z-
dc.date.available2021-11-19T01:03:19Z-
dc.date.issued2016-09-
dc.identifier.citationJara Arana, C. (2016). Análisis de la satisfacción del usuario del servicio de internet en el hogar del distrito de Laurel de Corredores, Puntarenas y su impacto en la imagen y la fidelidad hacia la empresa que le brinda el servicio, durante los meses de enero y abril del año 2016. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/922en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/922-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negocios-
dc.subjectTFG licenciatura-
dc.subjectSede Ciudad Neily-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis de la satisfacción del usuario del servicio de internet en el hogar del distrito de Laurel de Corredores, Puntarenas y su impacto en la imagen y la fidelidad hacia la empresa que le brinda el servicio, durante los meses de enero y abril del año 2016en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Carlos_Jara_Arana.pdf32.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons