Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/858
Título : Análisis del impacto correlacional de la apertura de tiendas Maxi Palí en la conducta de compra del consumidor final, en el Área Metropolitana durante el tercer cuatrimestre del 2018
Autor : Durán Badilla, Juan Carlos
Asesor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Durán Badilla, J. C. (2018). Análisis del impacto correlacional de la apertura de tiendas Maxi Palí en la conducta de compra del consumidor final, en el Área Metropolitana durante el tercer cuatrimestre del 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/858
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/858
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Juan_Duran_Badilla.pdf3.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons