Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/858
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Juan Diego-
dc.contributor.authorDurán Badilla, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2021-11-18T23:05:32Z-
dc.date.available2021-11-18T23:05:32Z-
dc.date.issued2018-12-
dc.identifier.citationDurán Badilla, J. C. (2018). Análisis del impacto correlacional de la apertura de tiendas Maxi Palí en la conducta de compra del consumidor final, en el Área Metropolitana durante el tercer cuatrimestre del 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/858en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/858-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAnálisis del impacto correlacional de la apertura de tiendas Maxi Palí en la conducta de compra del consumidor final, en el Área Metropolitana durante el tercer cuatrimestre del 2018en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Juan_Duran_Badilla.pdf3.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons