Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/858
Title: Análisis del impacto correlacional de la apertura de tiendas Maxi Palí en la conducta de compra del consumidor final, en el Área Metropolitana durante el tercer cuatrimestre del 2018
Authors: Durán Badilla, Juan Carlos
Advisor: Sánchez Sánchez, Juan Diego
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Durán Badilla, J. C. (2018). Análisis del impacto correlacional de la apertura de tiendas Maxi Palí en la conducta de compra del consumidor final, en el Área Metropolitana durante el tercer cuatrimestre del 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/858
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/858
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Juan_Duran_Badilla.pdf3.12 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons