Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/851
Título : Estudio de posicionamiento y valor de marca con el fin de plantear estrategias mercadológicas en la empresa Carnicería La Mejor ubicada en el Mercado Central de Alajuela, durante el tercer cuatrimestre de 2016
Autor : Soto Quesada, Alejandra
Asesor: Prendas Aguilar, Gaudy
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Soto Quesada, A. (2016). Estudio de posicionamiento y valor de marca con el fin de plantear estrategias mercadológicas en la empresa Carnicería La Mejor ubicada en el Mercado Central de Alajuela, durante el tercer cuatrimestre de 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/851
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/851
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Alejandra_Soto_Quesada.pdf5.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons