Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/845
Título : Creación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016
Autor : Vargas Ramírez, Anthony Daniel
Asesor: Prendas Aguilar, Gaudy
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Vargas Ramírez, A. D. (2016). Creación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/845
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/845
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Anthony_Vargas_Ramirez.pdf4.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons