Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/845
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPrendas Aguilar, Gaudy-
dc.contributor.authorVargas Ramírez, Anthony Daniel-
dc.date.accessioned2021-11-18T22:48:38Z-
dc.date.available2021-11-18T22:48:38Z-
dc.date.issued2016-08-
dc.identifier.citationVargas Ramírez, A. D. (2016). Creación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/845en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/845-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleCreación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Anthony_Vargas_Ramirez.pdf4.89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons