Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/843
Título : Desarrollar una estrategia de posicionamiento para comercializar los Clubes de Viajes Colón por medio de canales de distribución en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica, para el primer cuatrimestre del 2016
Autor : Espinoza Vega, Jenniffer
Asesor: Hernández Vásquez, Edgar
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Espinoza Vega, J. (2016). Desarrollar una estrategia de posicionamiento para comercializar los Clubes de Viajes Colón por medio de canales de distribución en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica, para el primer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/843
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/843
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Jenniffer_Espinoza_Vega.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons