Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/843
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Vásquez, Edgar-
dc.contributor.authorEspinoza Vega, Jenniffer-
dc.date.accessioned2021-11-18T22:45:30Z-
dc.date.available2021-11-18T22:45:30Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.citationEspinoza Vega, J. (2016). Desarrollar una estrategia de posicionamiento para comercializar los Clubes de Viajes Colón por medio de canales de distribución en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica, para el primer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/843en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/843-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleDesarrollar una estrategia de posicionamiento para comercializar los Clubes de Viajes Colón por medio de canales de distribución en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica, para el primer cuatrimestre del 2016en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Jenniffer_Espinoza_Vega.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons