Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/698
Title: | El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018 |
Authors: | Rosales Rosales, Karol Stacyn |
Advisor: | Gutiérrez Guevara, Virginia |
Keywords: | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz texto completo |
Publisher: | Universidad Latina de Costa Rica |
Citation: | Rosales Rosales, K. (2018). El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/698 |
Description: | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12411/698 |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Karol_Rosales_Rosales.pdf | 2.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License