Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/698
Título : El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018
Autor : Rosales Rosales, Karol Stacyn
Asesor: Gutiérrez Guevara, Virginia
Palabras clave : educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Rosales Rosales, K. (2018). El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/698
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/698
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Karol_Rosales_Rosales.pdf2.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons