Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/698
Título : | El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018 |
Autor : | Rosales Rosales, Karol Stacyn |
Asesor: | Gutiérrez Guevara, Virginia |
Palabras clave : | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Rosales Rosales, K. (2018). El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/698 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/698 |
Aparece en las colecciones: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Karol_Rosales_Rosales.pdf | 2.55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons