Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/698
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Guevara, Virginia-
dc.contributor.authorRosales Rosales, Karol Stacyn-
dc.date.accessioned2021-10-11T20:11:55Z-
dc.date.available2021-10-11T20:11:55Z-
dc.date.issued2018-09-
dc.identifier.citationRosales Rosales, K. (2018). El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/698en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/698-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecteducaciónen_US
dc.subjectdocenciaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Santa Cruzen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleEl uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Docenciaen_US
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Karol_Rosales_Rosales.pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons