Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/698
Title: El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018
Authors: Rosales Rosales, Karol Stacyn
Advisor: Gutiérrez Guevara, Virginia
Keywords: ciencias de la educación
docencia
licenciatura
Sede Santa Cruz
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Rosales Rosales, K. (2018). El uso de la biblioterapia como herramienta para el desarrollo de la comprensión lectora y su incidencia en el aprendizaje de la asignatura de español en los estudiantes de II ciclo de la Escuela Bernardo Gutiérrez Gutiérrez, del circuito 06 de la Dirección Regional de Santa Cruz, en el ciclo lectivo 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/698
Appears in Collections:Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Karol_Rosales_Rosales.pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons