Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/487
Título : Desarrollo de un estudio de percepciones y conductas de los consumidores a nivel de medios digitales, de la empresa Real Food, en el Área Metropolitana, durante el I cuatrimestre del 2018
Autor : Sasso Alfani, Irina
Asesor: Hernández Vásquez, Edgar
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
estrategias de comunicación
estrategia de mercadeo
mercadeo por internet
comportamiento del consumidor
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Sasso Alfani, I. (2018). Desarrollo de un estudio de percepciones y conductas de los consumidores a nivel de medios digitales, de la empresa Real Food, en el Área Metropolitana, durante el I cuatrimestre del 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/487
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/487
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Irina_Sasso_Alfani.pdf3.9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons