Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/487
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Vásquez, Edgar-
dc.contributor.authorSasso Alfani, Irina-
dc.date.accessioned2021-06-23T03:13:09Z-
dc.date.available2021-06-23T03:13:09Z-
dc.date.issued2018-05-
dc.identifier.citationSasso Alfani, I. (2018). Desarrollo de un estudio de percepciones y conductas de los consumidores a nivel de medios digitales, de la empresa Real Food, en el Área Metropolitana, durante el I cuatrimestre del 2018. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/487en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/487-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectestrategias de comunicaciónen_US
dc.subjectestrategia de mercadeoen_US
dc.subjectmercadeo por internet-
dc.subjectcomportamiento del consumidor-
dc.subjectTFG licenciatura-
dc.subjectSede Heredia-
dc.subjecttexto completo-
dc.titleDesarrollo de un estudio de percepciones y conductas de los consumidores a nivel de medios digitales, de la empresa Real Food, en el Área Metropolitana, durante el I cuatrimestre del 2018en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Irina_Sasso_Alfani.pdf3.9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons