Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/395
Título : Análisis de la percepción de la marca PARSO en Costa Rica durante el primer semestre 2019 y propuesta de estrategia comercial y de gestión
Autor : Artavia Jara, Daniela Paola
Asesor: Hunter Torrealba, Roberto
Palabras clave : administración de negocios
dirección empresarial
comunicación externa
estrategia de mercadeo
imagen corporativa
posicionamiento (publicidad)
TFG maestría
Sede San Pedro
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Artavia Jara, D. P. (2020). Análisis de la percepción de la marca PARSO en Costa Rica durante el primer semestre 2019 y propuesta de estrategia comercial y de gestión. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/395
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (C)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/395
Aparece en las colecciones: MBA con énfasis en Gerencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Daniela_Artavia_Jara.pdf
  Restricted Access
14.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons