Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/395
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHunter Torrealba, Roberto-
dc.contributor.authorArtavia Jara, Daniela Paola-
dc.date.accessioned2021-04-27T22:23:08Z-
dc.date.available2021-04-27T22:23:08Z-
dc.date.issued2020-03-
dc.identifier.citationArtavia Jara, D. P. (2020). Análisis de la percepción de la marca PARSO en Costa Rica durante el primer semestre 2019 y propuesta de estrategia comercial y de gestión. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/395en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/395-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.descriptionAcceso restringido (C)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectdirección empresarialen_US
dc.subjectcomunicación externaen_US
dc.subjectestrategia de mercadeo-
dc.subjectimagen corporativa-
dc.subjectposicionamiento (publicidad)-
dc.subjectTFG maestría-
dc.subjectSede San Pedro-
dc.titleAnálisis de la percepción de la marca PARSO en Costa Rica durante el primer semestre 2019 y propuesta de estrategia comercial y de gestiónen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionMBA con énfasis en Dirección Empresarialen_US
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Daniela_Artavia_Jara.pdf
  Restricted Access
14.25 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons