Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/395
Title: Análisis de la percepción de la marca PARSO en Costa Rica durante el primer semestre 2019 y propuesta de estrategia comercial y de gestión
Authors: Artavia Jara, Daniela Paola
Advisor: Hunter Torrealba, Roberto
Keywords: administración de negocios
dirección empresarial
comunicación externa
estrategia de mercadeo
imagen corporativa
posicionamiento (publicidad)
maestría
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Artavia Jara, D. P. (2020). Análisis de la percepción de la marca PARSO en Costa Rica durante el primer semestre 2019 y propuesta de estrategia comercial y de gestión. [Proyecto de Graduación de Maestría, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/395
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/395
Appears in Collections:MBA con énfasis en Gerencia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Daniela_Artavia_Jara.pdf
  Restricted Access
14.25 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons