Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2572
Título : Analizar la satisfacción del cliente y el clima organizacional estableciendo estrategias de mejora continua en las tiendas Duty Free del IMAS en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Autor : Chaves Solera, Ruth Isabel
Asesor: Umaña Quesada, Melvin
Palabras clave : administración de negocios
TFG licenciatura
Sede Grecia
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Chaves Solera, R. I. (2023). Analizar la satisfacción del cliente y el clima organizacional estableciendo estrategias de mejora continua en las tiendas Duty Free del IMAS en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2572
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2572
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Ruth_Chaves_Solera_20223027502.pdf
  Restricted Access
4.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons