Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2572
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUmaña Quesada, Melvin-
dc.contributor.authorChaves Solera, Ruth Isabel-
dc.date.accessioned2024-01-30T20:26:11Z-
dc.date.available2024-01-30T20:26:11Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationChaves Solera, R. I. (2023). Analizar la satisfacción del cliente y el clima organizacional estableciendo estrategias de mejora continua en las tiendas Duty Free del IMAS en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2572en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2572-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Greciaen_US
dc.titleAnalizar la satisfacción del cliente y el clima organizacional estableciendo estrategias de mejora continua en las tiendas Duty Free del IMAS en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaríaen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negociosen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ruth_Chaves_Solera_20223027502.pdf
  Restricted Access
4.66 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons