Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2572
Title: Analizar la satisfacción del cliente y el clima organizacional estableciendo estrategias de mejora continua en las tiendas Duty Free del IMAS en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Authors: Chaves Solera, Ruth Isabel
Advisor: Umaña Quesada, Melvin
Keywords: administración de negocios
TFG licenciatura
Sede Grecia
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Chaves Solera, R. I. (2023). Analizar la satisfacción del cliente y el clima organizacional estableciendo estrategias de mejora continua en las tiendas Duty Free del IMAS en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2572
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2572
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Ruth_Chaves_Solera_20223027502.pdf
  Restricted Access
4.66 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons